SINOPSIS
La Biblioteca Imaginaria cierra una trilogía que se inicio con “Veo Leo”, y continuó con “Leocadia y los Ratones”, cuyo objetivo principal era transmitir a los niños y niñas el placer de la lectura, y presentar las bibliotecas como lugares llenos de magia, en los que cada libro es un pequeño y maravilloso tesoro.
En esta ocasión Leocadia, nuestra particular bibliotecaria y Laura, esa pequeña e incansable lectora, viajarán a través de los libros y correrán grandes aventuras, en un viaje iniciático que transformará a Laura.
La niña caerá en el libro hasta la madriguera de “Alicia en el País de las Maravillas”, será arrastrada por un huracán entre las paginas de el “Mago de Oz”, y volará sobre los párrafos, en los brazos de “Peter Pan”.
Pero en un sortilegio similar al de “La Historia Interminable” los libros comenzaran a desaparecer, porque los niños y niñas han dejado de imaginarlos y leerlos. Nuestra pequeña Bastian, salvará la biblioteca y animará a todo el publico a leer de nuevo, porque......
”Si te gusta la aventura comienza con la lectura, si te gustan los viajes los libros son tu equipaje, si a mil mundos quieres ir un libro tienes que abrir..."