TALLER DE INTERPRETACIÓN  
TALLER DE INTERPRETACIÓN impartido por SERGIO GAYOL

- Del 16 al 19 de octubre de 17:00h a 21:00h.
- Dirigido principalmente a profesionales y estudiantes de Artes Escénicas.
- Sin límite de edad.
- Plazas limitadas.
- Precio: 50 euros

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Sergio Gayol trabaja desde su inicio un proceso formativo en el que se busca de una manera fundamental la organicidad (en un principio utilizábamos la palabra ‘verdad’ pero este término nos llevaba a la confusión de entender ‘verdad’ como ‘cotidiano’).

El control de la energía, inspirado en el trabajo que plantea Jacques Lecoq de los siete niveles de tensión, nos conduce a una preparación física para soportar los diferentes estados de energía sin tener que ‘hacer que hacemos sino hacer’.

La precisión y limpieza en las acciones, encontrar la esencia de lo que hacemos, tanto en el movimiento como en el uso de la palabra.

La palabra como elemento vehicular, no afectarla, escuchar lo que dice. Huir de la forma para llegar a la esencia de las palabras y descubrir lo que el texto nos quiere decir y lo más importante: que queremos que escuche el público, no como doctrina, sino como pregunta y vivencia.

Las emociones tenemos que permitir que salgan, no forzarlas, poner los elementos para que sean libres.

Reaccionar, no dar las cosas por hechas. Escuchar todo lo que pasa en la escena. Entendemos que el teatro es un lugar sagrado y debemos “respetarlo”. Siempre trabajando a través del juego como herramienta de entrenamiento. Y siempre buscar el rigor en lo que hacemos.
Atrás
Inscripción
Incripción a:
Nombre
Teléfono
E-mail
Cuerpo del mensaje